VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje – Máquina de limpieza de brochas de maquillaje de 9000 RPM, IP65 impermeable automático limpiador de brochas de maquillaje para esponjas y pinceles de
- Potente motor de 9000 RPM: nuestro limpiador de brochas de maquillaje cuenta con un proceso de limpieza totalmente automatizado, eliminando la necesidad de fregar manualmente y ahorrándote un tiempo precioso. Su potente motor de 9000 RPM garantiza una limpieza profunda y eficiente, manteniendo tus cepillos impecablemente limpios. La limpieza profunda regular prolonga la vida útil de sus cepillos y mantiene su estado óptimo.
- Compatibilidad con cepillos de maquillaje de todos los tamaños: equipado con una cubierta fija de silicona mejorada, nuestro limpiador se adapta a una amplia gama de tamaños de pinceles, asegurando una limpieza completa para cada pincel de tu colección. El mango colgante mejorado añade comodidad, lo que te permite colgar y secar al aire tus cepillos sin esfuerzo. Ten en cuenta que el secado por centrifugado a alta velocidad puede causar que las cerdas se esparzan o se deshilachen, por lo tanto, recomendamos secar al aire.
- Funcionamiento sin esfuerzo en 3 pasos: simplifica tu rutina de limpieza con nuestro limpiador de brochas de maquillaje, que permite la limpieza simultánea de múltiples cepillos. Simplemente siga estos pasos: 1. Vierta agua y solución de limpieza en el limpiador. 2. Fije sus cepillos a los soportes de silicona. 3. Mantenga pulsado el interruptor durante 3 segundos para iniciar el ciclo de limpieza. 4. Utiliza el mango colgante para secar al aire natural. La almohadilla de limpieza incluida facilita la eliminación de manchas difíciles y funciona como un recipiente de almacenamiento para tus cepillos cuan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.