VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KennelSol es un producto líquido de limpieza de un solo paso y desinfectante especialmente formulado para limpiar de forma segura las zonas de mascotas del hogar e incluso instalaciones de cuidado de animales. La fórmula concentrada elimina patógenos en un solo paso de ahorro de trabajo. Ideal tanto para dueños de mascotas como para profesionales del cuidado de animales, KennelSol hace que sea fácil luchar contra los patógenos. Es el único limpiador y desodorante de perrera de amplio espectro, seguro para animales que necesitarás. A diferencia de otros suministros de limpieza para mascotas, KennelSol ofrece un nivel abundante de detergente y control de olores que lo hace más que un limpiador desinfectante de caseta. La fragancia fresca de verde invernal que deja detrás mantiene la jaula de tu perro o perrera con un olor fresco y limpio. Nuestro limpiador germicida de un solo paso es seguro y suave para el uso doméstico y lo suficientemente potente como para matar condiciones problemáticas como tos de caseta, infección estafilocoica, E.Coli y otros virus desagradables. Su nivel de pH neutro funciona de manera eficiente y segura sin ningún enjuague adicional, mantiene la fuerza incluso en agua dura, y es seguro para la ropa y seguro alrededor de perros, gatos y otros animales.
- Eficaz limpiador y desinfectante en un solo paso para el hogar o la perrera: KennelSol es un producto líquido de limpieza de un solo paso y desinfectante especialmente formulado para limpiar de forma segura las zonas de mascotas en el hogar e incluso instalaciones de cuidado de animales. La fórmula concentrada elimina patógenos en un solo paso de ahorro de trabajo.
- Funciona contra virus, bacterias, hongos, incluso parvoro canino – KennelSol es el limpiado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.