VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu amigo peludo una experiencia de limpieza dental de grado profesional con este removedor de placa de perro para dientes. El limpiador dental ultrasónico para mascotas Opdent utiliza tecnología ultrasónica avanzada y una luz LED para eliminar suavemente la placa, el sarro y las manchas difíciles de los dientes de tu perro o gato. Con 6 modos ajustables, puedes personalizar la intensidad para adaptarse a las necesidades de tu mascota. Este kit de limpieza de dientes de perro es fácil de usar y ayuda a mantener la higiene bucal de tu mascota, evitando el mal aliento y posibles problemas dentales.
- Kit de limpieza de herramientas dentales: este juego de herramientas dentales incluye 2 raspadores dentales de acero inoxidable, espejo bucal, pinzas dentales, 1 cepillo de dientes para mascotas y viene con 2 puntas de trabajo reemplazables, que pueden eliminar eficazmente la placa, el sarro y el cálculo en los dientes de mascotas como perros y gatos. El kit de limpieza dental ultrasónica no requiere el uso de un cabezal de cepillo giratorio y es más suave en la boca de tu mascota, reduciendo las molestias y el riesgo de lesiones y.
- 6 modos de limpieza ajustables: la limpieza de dientes de perro tiene 6 modos de trabajo: desincrustar, limpiar, blanquear la piel, enfermera, pulir y masajear. Encender la luz LED te permite ver los dientes de tu perro con mayor claridad, acilitarlo para ver los problemas dentales orales de la mascota para una limpieza más completa. La tecnología ultrasónica es muy segura y no habrá ningún dolor durante el proceso de uso. Elige el modo suave para el primer uso y aumenta gradualmente después de que la mascota se adapte.
- Rápido y eficiente: nuestro kit de limpieza dental ultrasónica mancha para perros y gat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.