VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuisinel Limpiador de malla de hierro fundido + raspador de sartén, el limpiador ergonómico original patentado de ollas y sartenes de silicona y ollas - Diseño seguro para alimentos - Esponja de
- Diseño ergonómico: mango innovador, ergonómico y meticulosamente diseñado para un mejor agarre y mantiene tus manos alejadas de la malla de cadena, lo que lleva a menos fatiga. El limpiador Cuisinel fácil de usar y flexible entra en cualquier esquina o grieta y es adecuado para todos los utensilios de cocina: ollas, sartenes, parrillas, planchas, incluso piedras de pizza. Deshazte de la suciedad, el óxido o la acumulación de aceite en tu hierro fundido con facilidad y haz que tus utensilios de cocina se vean nuevos nuevamente.
- Limpia, revitaliza, renueva: frota la suciedad de tus utensilios de cocina mientras te aseguras de no raspar ese precioso condimento. O bien, transforme, revitalice y renueve totalmente un hierro fundido oxidado o corroído y proporcione la base esencial para crear nuevas capas de condimento, lo que eventualmente resultará en una sartén antiadherente. Ya sea que hayas dejado un hierro fundido húmedo durante la noche o hayas encontrado una sartén de 100 años enterrada en tu patio trasero, cuida cualquier hierro fundido de nuevo a la salud con esta innovadora herramienta de limpieza.
- No se oxida ni ensucia: hecho de acero inoxidable antioxidante de la más alta calidad y silicona de alta calidad, el limpiador antideslizante Cuisinel no se oxida, deforma ni imparte nada dañino a tus utensilios de cocina. La correa de panal no porosa de la silicona retiene el jabón mientras se frega, se comporta como una esponja contra la suciedad, se puede limpiar fácilmente pasando agua a través de los agujeros y hace que sea más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.