VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La taza limpiadora de patas para mascotas es una opción más fácil de limpiar las patas de tu mascota, esta arandela de patas tiene un diseño ligero y portátil y es muy fácil de usar, cualquier persona de la familia puede usarla.
Materiales de alta calidad:
- Las cerdas de silicona suaves no dañarán a tu mascota, incluso se sentirá cómoda y feliz mientras recibes un suave masaje de limpieza profunda.
- Taza fuerte y duradera fabricada con plástico de alta resistencia.
El diseño dividido proporciona una limpieza profunda: las cerdas entran en esquinas profundas entre las patas de tu perro, donde queda la suciedad. El cepillo de 360 grados puede limpiar ambos lados de la pata de tu mascota.
Cómo utilizar:
1. Ensamble arandela de patas
2. Llena la taza con agua y champú para mascotas
3. Coloca la pata del perro en la taza, gira y muévala también hacia arriba y hacia abajo para dejar que las cerdas de silicona limpien la pata a fondo.
4. Retire la pata de la mascota y frote con una toalla.
4. Retire la pata de la mascota y séquela con una toalla.
5. Vierta el agua sucia y lave el cepillo de silicona.
Tamaño del producto: Para perros y gatos de tamaño pequeño
- Disfruta del tiempo con tu mascota: adecuado para mascotas de raza pequeña y media, no para perros pequeños de menos de 7 libras como Chihuahua, Mini Caniche, Pomerania, Mini Yorkshire.
- Evita que tu mascota ensucie tu hogar: el cepillo de 360º puede limpiar la suciedad, el barro, los excrementos, los gérmenes y cualquier impureza de las patas de tu mascota antes de entrar en tu hogar
- Tamaño portátil perfecto: perfecto para llevar en un picnic o caminar al parque, ligero, fácil de montar, simplemente enrolla el cepillo de silicona, ponlo en la taza y atornill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.