VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dandylion Clean Paws - Limpiador de patas de cachorro sin enjuague y lavado de patas de perro, suave, sin fragancia, limpiador espumoso con pH equilibrado con cepillo de cerdas de silicona, seguro
- Limpiador de patas de perro y lavado de patas de cachorro: limpia al instante las patas sucias y fangosas de tu perro con el limpiador espumoso sin enjuague Clean Paws de Dandylion. La fórmula espumosa y las cerdas de silicona suaves te permiten llegar a áreas difíciles para una limpieza profunda y suave, mientras conservas los aceites naturales de tu perro. Perfecto para patas irritadas, con picazón o secas.
- Más rentable y sostenible que las toallitas para perros: Dandylion Clean Paws ofrece una limpieza más completa en comparación con las toallitas desechables para mascotas, y es más económico por uso. Nuestro embalaje recargable te permite ahorrar más, ofreciendo un mayor valor y reduciendo los residuos.
- Fácil de usar: simplemente retira la tapa, presiona la boquilla para dispensar espuma en las cerdas de silicona suave y masajea suavemente las patas de tu perro con movimientos circulares, asegurando que limpias entre las almohadillas de las patas. Secar con un paño, no requiere enjuague. Úsalo después de cada caminata o según sea necesario. El limpiador de patas de cachorro y perro está diseñado para mayor comodidad, lo que te permite limpiar las patas de tu perro en cualquier lugar, en cualquier momento. Para limpiar las cerdas de silicona, retire la tapa del cepillo y enjuague con agua tibia.
- Seguro para perros pequeños y grandes: nuestra lavadora de patas de perro utiliza ingredientes suaves a base de plantas como jugo de aloe, jugo de granada, aceite de semilla de brócoli y aceite de semilla de uva para beneficios calman
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.