VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BREYLEE Limpiador de extensiones de pestañas, champú para extensiones de pestañas, espuma de extensión de pestañas y cepillos, limpiador de párpados para removedor de maquillaje, sin parabenos ni
- Champú de pestañas: fórmula muy suave, ligera y sin aceite, gran limpiador de maquillaje de ojos para extensiones de pestañas. Y es la forma más eficaz de mantener tus pestañas perfectamente limpias, hidratadas e hidratadas sin afectar las uniones adhesivas. Nuestro kit premium incluye un champú de pestañas espumoso de 2.1 fl oz y un cepillo de limpieza.
- Uso de salón para tus clientes: el champú de pestañas elimina eficazmente la acumulación de grasa y suciedad en las pestañas, los márgenes de la tapa y la zona debajo de los ojos. Utiliza este limpiador de pestañas para preparar las pestañas naturales del cliente antes de aplicar el extensor para lograr una mejor adherencia y así extender el tiempo de retención.
- Perfecto para uso doméstico: limpia eficazmente las pestañas naturales, siendo seguras para quitar maquillaje y lavar las pestañas antes y después de aplicar adhesivo profesional para ayudar a prolongar la vida útil de las extensiones de pestañas y un mejor aspecto de la máscara de pestañas.
- Natural y seguro: nuestro limpiador espumoso especialmente formulado se utiliza suavemente en los párpados y se produce con los más altos estándares. Sin óxido de etileno, sin policuaternio, sin trimetilglicina, etc. que generalmente se encuentran en otros productos similares.En caso de que el producto entre en los ojos, lávelo con agua corriente!
- Aprovecha el champú de pestañas: este increíble para eliminar eficazmente la suciedad, el aceite y el maquillaje, incluso elimina el maquillaje de ojos impermeable para mantener la salud d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.