VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Removedor de sarro para perros, removedor de placa de perro para dientes, limpiador ultrasónico de dientes para perros y gatos, kit de limpieza de dientes, removedor de sarro para manchas de dientes
- Limpiador dental ultrasónico inteligente y seguro: este limpiador dental ultrasónico está diseñado y desarrollado para perros y gatos. Tiene un chip inteligente incorporado para garantizar que no dañe las encías de la mascota. Deja de funcionar cuando entra en contacto con las encías y la piel suave de tu mascota, y comienza a vibrar y trabajar cuando entra en contacto con los dientes. El rango de vibración de las ondas ultrasónicas es 20KHZ-40KHZ (200,000-400,000 vibraciones/minuto). ¿Por qué? Debido a que esta frecuencia es aceptable para la mayoría de los perros y gatos, y puede eliminar eficazmente la placa y el sarro.
- Seis modos de limpieza: el removedor de placa para perros tiene seis modos de trabajo: (1) Descalcificar, (2) Limpiar (3) Blanqueamiento de la piel (4) Enfermera (5) Pulido (6) Masaje. 6 modos, úsalo de acuerdo con el estado real de tu mascota y el manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestra tecnología ultrasónica es muy segura e inteligente, no daña las encías y no tendrá ningún dolor, cuando perros y gatos usan el limpiador dental por primera vez, puedes usarlo en el orden de los modos, para que tus mascotas puedan acostumbrarse gradualmente a la sensación de eliminar la placa y el sarro.
- Kit profesional de limpieza de dientes de mascotas: obtendrá un kit todo en uno para el cuidado bucal de su mascota, con 4 cabezales de limpieza de aleación de titanio de repuesto, una sonda dental de doble extremo, un eliminador de manchas dentales, un escalador en forma de azada y un espejo bucal. Limpia rápid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.