VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utiliza el limpiador de hormigón ACT para limpiar los feos derrames de aceite y manchas de calzadas, cemento, pisos de garaje, pisos de concreto y mucho más. Los limpiadores ACT utilizan Biorremediation para descomponer los aceites y las manchas para eliminarlos por completo. Los resultados fortalecen su concreto y lo dejan agradable y limpio.
- Cubre fácilmente una fea mancha de aceite en cuestión de minutos. ¡Aprobado por la HOA! Simplemente aplica el producto, barre para cubrir el punto de aceite, rocía con agua y tu trabajo está hecho. ¡Los microbios comenzarán su trabajo y comenzarán a eliminar el derrame de aceite!
- Funciona en la mayoría de superficies, incluyendo patios, entradas de cemento, pisos de garaje, aceras, adoquines, mampostería, cubiertas, descompone aceites de automóviles, aceite de cocina, grasas, anticongelantes y manchas de alimentos sin dañar el acabado. Seguro en superficies pintadas, selladas y teñidas.
- Seguro de usar alrededor de personas, mascotas y plantas. Respetuoso con el medio ambiente. Sin lavado a presión, sin productos químicos tóxicos, sin blanqueador y sin complicaciones. Funciona en temperaturas bajo cero y más de 200 grados. Utiliza el propio proceso de la naturaleza para descomponer las manchas de aceite.
- Biorremediación avanzada impulsada por la revolucionaria fórmula ACT TF: utiliza una fórmula única que proporciona a los microbios todo lo necesario para descomponer completamente las manchas de aceite. El CO2 se une al hormigón dejándolo más fuerte, y el hidrógeno y el oxígeno beneficiosos se evaporan.
- Tarda de 2 a 4 semanas en eliminar completamente los derrames de aceite rebeldes, y el producto cubre la mancha de la vista durante este tiempo. Nebulizar y agregar limpiador adicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.