VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MUJERBAY - Limpiador de alfombras portátil de 15 Kpa de manchas y manchas, fácil de mover con asa, máquina de limpieza profunda de 1.5 pulgadas para sofá, escaleras, automóviles y mascotas Rojo
- Tapicería y salvador de alfombras: ¿Cansado de manchas difíciles que arruinan tu sofá o alfombra favorita? Conoce la máquina limpiadora de tapicería Mujerbay, tu solución ideal para la limpieza localizada que ahorra agua y protege tus muebles de los daños causados por la limpieza repetida. Imagina extender la vida de tus queridas alfombras y sofás mientras los mantiene impecables. Esto no es solo un limpiador, es un salvavidas para su hogar.
- Limpieza profunda sin esfuerzo: potente succión para cada desorden. Imagina esto: derramas vino tinto en tu sofá blanco, y en lugar de entrar en pánico, tomas tu limpiador de manchas Mujerbay. Con una fuerte succión de 12 Kpa y pulverización de alta presión, aborda sin esfuerzo las manchas profundas de hasta 1.18 pulgadas, ya sea barro, accidentes de mascotas o derrames de café. No más desmontar muebles pesados o llamar a profesionales caros. Tienes el control y tu casa se mantiene impecable.
- Características mejoradas diseñadas para ti: imagina moverte por tu casa con facilidad, gracias al mango ergonómico y la manguera de 5.4 pies que te permiten llegar a cada esquina. El cable de alimentación de 16.4 pies garantiza que nunca estés limitado por tomacorrientes, y el agua limpia separada de 50.73 onzas y los tanques de aguas residuales de 20.75 onzas hacen que llenar y vaciar sea muy fácil. Además, el diseño de relleno superior significa que no más fugas desordenadas, solo una limpieza suave y sin complicaciones.
- Control de un solo toque: la limpieza nunca ha sido tan simple. Con un solo toque d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.