VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este limpiador hidratante, suave, no espumoso y aprobado dermatológicamente, levanta las impurezas y el maquillaje, mientras protege la barrera cutánea para una piel clara, brillante y saludable que nunca se siente tensa o despojada. Formulado con una mezcla clarificante de niacinamida + tensioactivos para levantar el maquillaje + las impurezas y un complejo H3 de ceramidas, ácido hialurónico + glicerina para hidratar profundamente. Limpia mañana y noche para obtener los mejores resultados. Humedezca la cara y el cuello con agua tibia. Exprime una cantidad de limpiador del tamaño de una frambuesa en tu mano y luego masajea suavemente la piel durante 30 segundos. Enjuague y seque suavemente la piel. Sigue con nuestra suave leche tonificante hidratante y crema de agua de triple humedad. Todos nuestros productos para el cuidado de la piel que previenen brotes y protegen la barrera de la piel están formulados con mezclas equilibradas de ingredientes activos para mantener tu piel saludable ahora y en el futuro
- Limpiador hidratante que limpia sin comprometer tu piel: este suave lavado facial no espumoso elimina la suciedad, el maquillaje ligero y la acumulación sin dejar la piel seca o apretada. Hidrata con ceramidas, glicerina y ácido hialurónico para un acabado suave y liso, perfecto para el uso diario en pieles jóvenes.
- Lavado facial suave, soporte de barrera respaldado por la ciencia: diseñado para la combinación con la piel seca, este limpiador facial hidratante apoya la barrera de la piel con ingredientes que mantienen la humedad dentro y la irritación fuera. Un lavado facial hidratante imprescindible para construir hábitos saludables de cuidado de la piel.
- Hidratación durante todo el día: una piel más clara comienza aquí:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.