VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desde cómodos sofás de cuero hasta tus accesorios favoritos, Weiman proporciona una restauración duradera en el cuero acabado. Nuestra fórmula te permite limpiar, acondicionar y proteger la piel en un solo paso, rejuveneciendo el aspecto y el tacto de la piel y proporcionando protección UV contra los daños causados por el sol. El cuero Weiman se puede aplicar directamente sobre las superficies de cuero acabadas para limpiarlas y acondicionarlas. Elimina fácilmente la suciedad, la suciedad o los residuos de muebles, abrigos, interiores de automóviles, asientos de motocicletas, maletines, zapatos, botas, cinturones, carteras y más. Recomendamos usarlo una o dos veces al mes para mantener el mejor aspecto de la piel. Weiman quiere que todas las superficies de su hogar tengan un aspecto nítido. Por eso desarrollamos productos de limpieza que van más allá de una simple limpieza. Weiman está aquí para limpiar, embellecer y proteger todas sus superficies delicadas y difíciles de tratar. Desde acero inoxidable hasta cuero y granito, nuestros productos están formulados específicamente para cada superficie, lo que le ayuda a lograr los resultados perfectos que su hogar se merece. Un hogar limpio es fantástico, pero queremos que luzca más que limpio. Queremos que tenga un aspecto espectacular.
- DALE VIDA A LA PIEL: mejora el aspecto y el tacto de tu piel eliminando de forma segura la suciedad, la suciedad y los residuos. Weiman suaviza e hidrata el cuero acabado para revitalizar tus muebles y accesorios favoritos.
- UN SOLO PASO: Nuestra fórmula multiacción limpia, acondiciona y protege las superficies de cuero acabadas en un solo paso.
- USOS MÚLTIPLES: restaura la belleza de los sofás, sofás, sillas y otros muebles de cuero. Úselo reg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.