VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el auténtico sabor de la yerba mate argentina durante siglos, la yerba mate ha sido la bebida social y energizante preferida en América del Sur. Nuestro polvo de yerba mate trae esta tradición a tu hogar con hojas de la más alta calidad procedentes de pequeñas granjas de Argentina. ¿Por qué elegir nuestra yerba mate? Calidad superior: Hojas seleccionadas a mano de plantas maduras, cuidadosamente secadas para preservar los nutrientes Beneficios para la salud: naturalmente contiene 24 vitaminas y minerales, 15 aminoácidos y abundantes antioxidantes Abastecimiento ético: Apoyar directamente a los pequeños agricultores utilizando métodos tradicionales de cosecha Sugerencias de preparación: Hot Mate tradicional: Use 1-2 cucharadas por 8oz de agua caliente (no hirviendo), empinado 3-5 minutos Termómetro refrescante eré: Preparación fría con agua helada y cítricos para una bebida de verano Smoothie Boost: Agregue 1 cucharadita a su batido matutino para obtener energía natural Nota: Contiene cafeína. Consumo recomendado hasta 3 porciones diarias.
- Súper yerba mate: los paquetes de súper yerba preparan una deliciosa taza de yerba mate en segundos con este polvo de té instantáneo. Natural y delicioso, di adiós al sabor artificial. Rico en antioxidantes (350 mg/porción), 3 veces té verde.
- Sabor a yerba mate: té instantáneo en polvo de yerba mate, una vibrante fusión de frambuesa agria y sabores de limonada picante, sabor a limonada de frambuesa, con un sabor suave, fresco, suave y ligeramente dulce.
- Preparación versátil: disfruta del té mate tradicional, frío como el terere o añádelo a batidos para un impulso de energía.
- Polvo de yerba mate afrutado: Yerba mate pura con limón y frambuesa, materias primas cuidadosamente selec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.