VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de la piel muerta de tus pies?
Aquí te mostramos una manera perfecta y fácil de eliminar los callos gruesos, los talones en mal estado y la piel dura y profunda. Con una gran área funcional, es fácil de usar en cualquier lugar. ¡Mejor que cualquier otra lima para pies del mercado!
Con una superficie de acero inoxidable de calidad quirúrgica y una hoja afilada, el juego de limas para pies es lavable y reutilizable. Además, son suaves para la piel y eliminan la piel muerta de los pies de forma segura y sin dolor.
Descripción del producto
Te ofrecemos un spa casero. Utiliza una lima ligera para eliminar los callos, la piel dura y agrietada de los pies, ya que hace que tu piel quede más tersa y suave. Apto para mujeres, hombres y personas mayores.
Sugerencia
: se puede usar tanto en condiciones secas como húmedas.
1. Para obtener el mejor resultado, te recomendamos que lo utilices durante o después de la ducha, o que sumerjas los pies en agua tibia durante 10 a 15 minutos.
2. Usa limas afiladas para pies. Ten cuidado de no usarlas en exceso, especialmente si es la primera vez que las usas sobre la piel agrietada, frotar demasiado la piel hará que la piel se ponga rojiza y dolorida al día siguiente.
3. Aplica loción (tanto crema para pies como para manos) en los pies después de lavarlos para mantenerlos suaves.
4. Límpiala y cuelga la lima para pies después de usarla.
Garantía de calidad:
te sorprenderá nuestro producto con su máxima comodidad y conveniencia. Garantía de satisfacción con devolución del 100% del dinero. Si no estás satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros a través de los mensajes del comprador, te reembolsaremos el importe completo sin hacer preguntas.
- Lima par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.