VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los archivos de hacha de doble cara Helko Werk han sido diseñados específicamente para llevar una hoja de hacha a una nitidez de nivel medio de propósito general. En esta etapa, el hacha puede usarse como está para trabajos generales, o perfeccionarse con herramientas más precisas, como nuestra piedra de afilar hacha, para lograr un borde fino o de afeitar. La parte superior de la lima es un patrón de diente fino de un solo corte. La parte inferior es un patrón de dientes finos de doble corte. Los dientes de doble corte proporcionan una rápida eliminación de material para reperfilar, o eliminar abolladuras y muescas forman un borde de hacha. Los dientes de un solo corte son para retoques más finos, acabado y desbarbado. Para evitar daños accidentales en superficies adyacentes, la lima no tiene dientes en sus bordes. El mango plano proporciona un agarre seguro y un orificio para colgar en el extremo permite un almacenamiento cómodo. El archivo compacto encaja perfectamente en nuestros kits de mantenimiento de hachas.
- Fabricado en Alemania: lima de afilado de hacha de doble cara hecha de acero alemán para herramientas de alto carbono C125W2. Este afilador de hachas tiene un lado superior que es un patrón de dientes finos de un solo corte. La parte inferior es un patrón de dientes finos de doble corte. Los dientes de doble corte de la herramienta de archivo proporcionan una eliminación más agresiva y rápida del material para reperfilar, o eliminar abolladuras y muescas forman un borde de hacha, y el corte único ofrece un afilado fino.
- Retoque y desbarbado: la herramienta afiladora de hacha tiene dientes de un solo corte para retoques más finos, acabado y desbarbado. Para evitar daños accidentales en superficies adyacentes, la li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.