VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bona Fide Beauty cree en proporcionar lo mejor para nuestros pequeños seres queridos. Este vaso checo por lima de uñas para perros, gatos y pájaros es la respuesta para mantener las garras de tus pequeños recortadas y suaves. El limador de uñas para perro, lima de uñas de gato o lima de pájaro de Bona Fide Beauty es silencioso y cómodo. A diferencia de las limas electrónicas y otros cortaúñas, esta lima de uñas de vidrio templado transparente no causa molestias en nuestras mascotas, en forma de sonidos fuertes e irritantes de archivos electrónicos o mediante el chasquido de cortaúñas para mascotas. Dan forma expertamente a sus garras en casa. Ahorra el tiempo de llevarlos a los costosos peluqueros utilizando este suave molinillo de uñas de garras. La forma es única: el lado plano es perfecto para recortar la longitud de la garra, mientras que el lado cóncavo es ideal para suavizar y dar forma a las áreas dentadas alrededor de las uñas de tu mascota.
- Lima eficaz y segura para mascotas: lima sus garras con un ligero toque en cualquier dirección para obtener resultados rápidos. No hay riesgo de cortar vasos sanguíneos sensibles y tejido nervioso.
- Lima pequeña para mascotas cómoda, suave y silenciosa: tu mascota disfrutará de una experiencia de limado cómoda y suave sin la dura sensación de molienda y las molestias físicas de los archivos típicos.
- Garras de forma experta: el diseño único de ranura interior y grano fino, superficie abrasiva grabada permanentemente permite limar con precisión, áreas específicas objetivo, dar forma y pulir garras con facilidad
- Acabado de garra suave: sella las capas de queratina natural juntas en el borde de las garras, dejando las garras suaves sin bordes dentados y evitando que las uñas se rom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.