VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Requiere atención: no se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche. Cuando empieces a usarla por primera vez, puedes sentirte rígida o incluso ligeramente dolorosa, lo cual es normal porque está desatascando tu columna cervical y mejorará después de una semana de uso. Retira la almohadilla térmica eléctrica antes de lavar la funda de almohada, no se puede lavar. Usando 15 minutos por vez, no más de 30 minutos al día.
- Dispositivo de tracción cervical con calefacción: Estirador de cuello térmico para personas que sufren de tensión en el cuello, rigidez del cuello que puede ayudar a reducir el dolor de cuello, proporciona alivio de la tensión del cuello y restaura la postura cervical adecuada. Durante 15 minutos al día, tu dolor cervical de cuello se aliviará (ten en cuenta que esta almohada solo se puede utilizar para tracción cervical y no se puede utilizar como una almohada normal para dormir)
- 【Terapia de compresión caliente】Combinado con terapia de calentamiento de grafeno mientras que la tracción del cuello, puede promover la circulación sanguínea más rápido y aliviar la fatiga del cuello, reducir el dolor de cuello y mejorar la calidad de tu sueño. 3 ajustes de tiempo opcionales, de 30 a 60 minutos, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo. Un tiempo de tracción es mejor de 15 a 30 minutos. Al principio, tu columna cervical no se adaptará a la almohada de tracción, puede sentir un poco de dolor, este es un fenómeno normal, persiste en el uso, habrá una mejora significativa.
- Altura de tracción ajustable: en comparación con la almohada tradicional para el cuello, utilizamos espuma viscoelástica de rebote lento, este material de alta gama hará que tu cuello sea más cómodo, y nuestra fuerza de tracción p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.