VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La licuadora digital de cocina y procesador de alimentos Gourmias es tu electrodoméstico todo en uno para preparar alimentos sin esfuerzo. Su motor de 1500 W alcanza un máximo de 1.250 W para pulverizar hielo, semillas, nueces y verduras fibrosas en batidos sedosos o salsas gruesas. Ocho programas inteligentes: batidos, bebidas congeladas, puré, salsa, untar, mantequilla de nueces, sopa y más, utilizan secuencias de pulso optimizadas y pausas integradas para lograr una consistencia profesional sin conjeturas. Cuatro velocidades ajustables más control de pulso te permiten cambiar de una mezcla suave a una picada de alta velocidad en segundos, funcionando perfectamente como licuadora y procesador de alimentos. El temporizador digital integrado, el indicador de progreso y la alerta audible te mantienen centrado en el sabor, mientras que la tapa de bloqueo de seguridad y los pies antideslizantes garantizan una mezcla segura. La limpieza es muy sencilla: simplemente retira los componentes de acero inoxidable de la cuchilla, la manipulación y el frasco para una comodidad apta para lavavajillas. Lo suficientemente compacta para cualquier encimera o gabinete, esta versátil licuadora/procesador casero transforma los ingredientes cotidianos en creaciones de calidad de restaurante (batidos, sopas, salsas, mantequillas de nueces y más) con solo tocar un botón.
- Motor de alta potencia de 1500 W: nuestro motor de licuadora tritura hielo, nueces, semillas y alimentos fibrosos para batidos y purés estilo restaurante en cuestión de segundos, perfecto para cualquier encimera de cocina o configuración de barista casero.
- 8 programas inteligentes: ciclos preestablecidos para batidos, salsas, sopas, untables, mantequilla de nueces y más, las secuen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.