VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Licuadora portátil exprimidor personal para batidos y licuados – Botella mezcladora eléctrica de proteínas de 20 onzas con 6 cuchillas, tapa de viaje, recargable por USB-C, mini vaso pequeño para
- Mezcla potente: la licuadora portátil NexaEase cuenta con un robusto motor de 150 W y 6 cuchillas de acero inoxidable girando a 18,000 RPM. Esta pequeña licuadora tritura sin esfuerzo cubitos de hielo, frutas congeladas, proteínas en polvo y verduras, ofreciendo un batido o batido bien mezclado en solo 30 segundos. Eleva tu experiencia de mezcla con comodidad y velocidad.
- MODO DE MEZCLA Y PULSO: Esta licuadora de tamaño personal permite la preparación de una gama de texturas, desde batidos hasta suplementos para bebés. Un clic para el modo BLEND, perfecto para frutas suaves, mezcla continua 30 segundos para batidos, batidos y bebidas mezcladas, cambios rápidos de doble clic al modo PULSE, perfecto para pequeños cubitos de hielo, frutas congeladas, nueces e ingredientes resistentes.
- Mezcla sobre la marcha: nuestra licuadora de viaje, con un peso de solo 1.87 libras, cuenta con una tapa de botella deportiva, tapa inferior adicional, mango de llavero de cuero y una capacidad de 20.3 fl oz. La botella deportiva portátil (0.6 libras) no contiene BPA. Ideal para interiores, exteriores, viajes o deportes, puedes reemplazar fácilmente la tapa inferior después de mezclar, por lo que es perfecta para personas en movimiento.
- 12 luces LED indicadoras: la licuadora portátil cuenta con una interfaz de carga tipo C y una batería recargable de 4000mAh con 12 luces indicadoras LED para mostrar el estado de la batería. Más luces verdes significan un mayor nivel de batería. Si la taza y la base no están apretadas, una luz roja parpadeará y la licua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.