VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones
Capacidad del cuerpo de la taza: 380 ml
Elementos de la tapa: ABS
Tamaño del producto: 9,45 x 3,14 x 3,14 pulgadas
Elementos de la carcasa de la botella: ABS de calidad alimentaria
Tipo/capacidad: 2000 mAh 3,7 V
Velocidad del motor: 22000 rpm/min Tiempo de carga:
aproximadamente 3-4 horas Tiempo de
uso con carga completa: 8-12 veces Capacidad de la botella: 380 ml ¿Por qué elegir la batidora personal USB portátil y recargable DoubleCare?
Mejora el diseño de seguridad
Es posible que al limpiar las cuchillas tengas miedo de que el motor se encienda accidentalmente y te corte las manos. Esto no sucederá en esta licuadora. Diseño de protección de seguridad: cuando se retira la jarra de la base, la batidora no se puede encender aunque se mantenga presionado el botón de encendido.
Función: el exprimidor personal portátil de la versión actualizada tiene seis cuchillas en 3D para una mezcla excelente. Puedes usarlo como botella de agua, batidora de frutas y exprimidor de verduras, batidos, batidos y mermeladas, lo que te permite disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre cuando trabajas, haces deporte, haces senderismo, conduces, viajas, acampas o haces un pícnic.
Aviso:
el exprimidor debe cargarse durante 3 horas antes de usarlo.
Agite el exprimidor suavemente para exprimir mejor las cosas.
No utilice el exprimidor cuando se esté cargando.
Después de encender el exprimidor, pulse el botón una vez para que pueda girar automáticamente.
Al limpiar la cuchilla, preste especial atención a la cuchilla afilada para evitar lesiones.
El paquete incluye:
1 exprimidor portátil,
1 cepillo para tazas,
1 instrucción,
1 x 50 recetas de batidos,
1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.