VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de mezcla y modo de pulso: el modo de mezcla (un clic para el modo de mezcla las luces parpadean en verde) es perfecto para alimentos blandos como plátanos, fresas y cubitos de hielo, solo 30 segundos para batidos, batidos y bebidas mixtas, mientras que el nuevo modo de pulso (solo haz doble clic rápidamente, las luces parpadean amarillas al modo de pulso) es mejor para alimentos más duros como hielo, frutas congeladas, liberación para mezclar fin.
- Portátil y mezcla sobre la marcha: la licuadora de viaje de tamaño personal mejorado tiene una parte superior de boca ancha que es ideal para evitar que las bebidas se derramen y proporciona una sensación agradable mientras bebes, viene con un diseño de mango portátil y anillo de transporte que hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar, ideal para acampar de fin de semana o senderismo, al aire libre, viajes, deportes o uso en clase, puedes reemplazar la tapa inferior después de mezclar y disfrutar de tus batidos en cualquier lugar
- IPx67 impermeable y fácil de limpiar: puedes enjuagar la licuadora portátil directamente sin preocuparte de que el agua entre a través del puerto de carga y dañe la batería. Nunca más tendrás que limpiar la licuadora portátil de batidos. Simplemente cepille las esquinas con una taza, agregue agua y una gota de detergente y haga funcionar la licuadora hasta que esté limpia.
- Modo de mezcla y modo de pulso: el modo de mezcla (un clic para el modo de mezcla las luces parpadean en verde) es perfecto para alimentos blandos como plátanos, fresas y cubitos de hielo, solo 30 segundos para batidos, batidos y bebidas mixtas, mientras que el nuevo modo de pulso (solo haz doble clic rápidamente, las luces parpadean amarillas al modo de pulso) es mejor para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.