VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Licuadora de inmersión 1000 vatios resistente a los arañazos Batidora de mano
- Las cuchillas únicas y de alta potencia garantizan resultados suaves y consistentes: los batidos saben mejor al agregar cubitos de hielo y frutas congeladas. Es por eso que nuestra licuadora de inmersión tiene cuchillas distintivas de acero de titanio de 4 puntas con un diseño curvo y un potente motor de 1000 vatios para ayudar a mezclar ingredientes duros y ofrecer resultados consistentemente suaves.
- No más arañazos en tus contenedores: a diferencia de otras marcas de ganga, esta batidora de mano tiene un protector de hoja mejorado para evitar arañazos y daños en tus ollas, sartenes y otros recipientes. El exclusivo protector en forma de campana también evita salpicaduras y garantiza una cocina impecable.
- 20 velocidades para crear cualquier textura que te guste: en comparación con la oferta de otras marcas de 2 velocidades, nuestra batidora de mano cuenta con 20 velocidades (de baja a alta), lo que te da una mayor flexibilidad y la máxima opción para preparar batidos, alimentos para bebés, sopas, batidos y más. Se utiliza un botón Turbo separado para disparar hielo más rápido y mejor.
- Diseño antisalpicaduras: nuestras licuadoras de alimentos cuentan con un distintivo protector de cuchilla en forma de campana que garantiza que los ingredientes fluyan suavemente a través de las cuchillas mientras evita salpicaduras, manteniendo tu cocina impecable.
- El procesador de alimentos y batidores de huevos están incluidos: recibirás una mezcla a presión, una picadora de giro y bloqueo con una cuchilla extraíble y un par de batidores de huevos en la caja. El helicóptero también actúa como un mini procesador de alimentos. La cocina será divertida y fácil c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.