VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LAMPICK licuadora de batidos, una mezcla perfecta para una vida saludable. Con 1100 vatios de alta velocidad y hoja cruzada de 6 hojas, la licuadora personal es potente y eficiente para cada mezcla, lo que te da un resultado suave en todo momento. Con 2 vasos de mezcla portátiles y tapas, perfecto para llevar cuando lo montas, ir de excursión, ir a la escuela o al trabajo. Fácil de usar, simplemente presiona hacia abajo para mezclar. Y deja tus manos libres, apto para lavavajillas. Combinación de licuadora y molinillo, cumple con todos los suplementos nutricionales y especias o granos de café molidos. No es necesario comprar un molinillo de café extra.
- Potente y eficiente: con alta velocidad de 27000PRM, la base del motor de 1100 vatios de la licuadora de batidos potencia a través de todo en la taza para la mejor mezcla y ofrece resultados perfectamente suaves en todo momento.
- Máxima versatilidad: la licuadora LAMPICK cuenta con 2 cuchillas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio para todos los propósitos, especialmente para triturar hielo. 6 cuchillas pueden hacer batidos, batidos de proteínas, bebidas congeladas en segundos, su hoja plana puede triturar ingredientes duros como granos de café y nueces, ofreciendo la máxima versatilidad en tu rutina de preparación de cocina.
- COMPACTO Y SENCILLO DE USAR: Pequeñas licuadoras para cocina que se adaptan a cualquier encimera. Con controles intuitivos y fáciles de usar, simplemente presiona hacia abajo para mezclar. Es la licuadora personal para batidos y batidos. Presiona intermitentemente para obtener la mezcla máxima
- Fácil de limpiar: todas las partes de la licuadora están libres de BPA. Las tazas de licuadora de batidos y las tapas para llevar son aptas para lavavajill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.