VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El versátil juego de batidoras de alta velocidad de 13 piezas de 900 vatios incluye 3 tazas en dos tamaños de 20 oz (2.2 tazas) y 11 oz (1.4 tazas), 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, 1 base de motor, 2 tapas de colador, 1 tapa para brotes, 1 cepillo de limpieza, 1 licuadora para recetas
- POTENTE BATIDORA PERSONAL (LICUADORA PARA BATIDOS): la poderosa batidora de 900 vatios permite mezclar ingredientes duros sin esfuerzo, como frutas congeladas o bebidas heladas. La batidora de una sola porción Abuler prepara batidos o batidos en segundos, lo que le ahorra tiempo al preparar bebidas congeladas, batidos y batidos de frutas, batidos de proteínas, alimentos para bebés, especias, aderezos para ensaladas y salsas.
- JUEGO DE BATIDORA VERSÁTIL: la batidora incluye 13 piezas: 3 tazas en dos tamaños de 20 oz (2,2 tazas) y 11 oz (1,4 tazas), una cuchilla cruzada de 6 puntos para mezclar líquidos y una cuchilla plana de 2 puntos para moler ingredientes secos, 1 base de motor, 2 tapas de colador, 1 tapa sólida, 2 tapas para sorber para llevar, 1 cepillo de limpieza y 1 batidora para recetas. La batidora de jugo Abuler puede mezclar, licuar y moler, lo que satisface sus necesidades versátiles.
- FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente carga la taza con tu elección, coloca la parte superior y colócala en el motor de la licuadora, presiona hacia abajo y listo. Puedes lavar todos los accesorios (excepto las dos cuchillas) en el lavavajillas o enjuagarlos con agua corriente.
- Sano y seguro y con garantía de calidad: las piezas de la batidora de cocina no contienen BPA y son de acero inoxidable, lo que es saludable y seguro. Además, la batidora de batidos de tamaño personal de ABULER tiene 4 ventosas en la parte inferior que evitan de forma fiab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.