VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Los gatos y los perros harán cualquier cosa por Choolip Squeeze VitaSticks, tubos para lamer golosinas para perros y gatos!
Los palitos Squeeze Vita formulados por veterinarios son golosinas cremosas de mano para gatos y perros, impregnadas con un apoyo lleno de nutrientes para una salud óptima del gato y la salud del perro.
Disponible en 7 recetas que mueven la cola, cada bolsa de comida húmeda para gatos o perros es un puré aterciopelado de 4 ingredientes naturales de la granja a plato, enriquecido con suplementos vitamínicos y antioxidantes para gatos y perros.
¡Cada receta tiene su propio objetivo de salud! Golosinas para perros y golosinas suaves para gatos para piel y pelaje, apoyo urinario, salud del hígado, comida para el cerebro, corazón, ojos y apoyo articular. Elige el paquete de golosinas lamibles para perros y gatos que tenga más sentido para tu mascota. Ideal como alimento para gatos mayores y alimento para perros mayores.
¿No puedes elegir? Para una salud total, estos tubos de golosinas apretables vienen en paquetes variados de 7 y 49 piezas. Cada golosina es tan deliciosa como la siguiente, ¡es tan fácil como elegir su proteína favorita!
8 formas divertidas de usar Squeeze VitaSticks
* Manchado en tapetes para lamer perros
* Decoración de comida para perros o adornos de comida para gatos
* Golosinas para lamer perros y gatos alimentados a mano
* Disfrazar medicina
* Distraer al cortar las uñas
* Golosinas congeladas para perros y gatos en verano
* Calentado como sopa en invierno
* Recompensas de entrenamiento de cachorros
¡Dejamos fuera los desagradables y usamos solo tapioca para espesar! No hay olores ni aditivos extraños, lo que los convierte en un tubo saludable para lamer go
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.