VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spray para piojos para un cabello limpio y saludable
Si te preocupa la idea de tener piojos, el spray Lice Shield Leave In es la solución ideal para resolver tus preocupaciones. Este spray súper fresco ayuda a repeler los piojos de atacar tu cabello y también lo condiciona de daños futuros. Los ingredientes naturales de este spray solo actúan duro sobre los piojos sin azotar el cuero cabelludo o el cabello mientras mantiene el brillo del cabello intacto.
\t- Fórmula única para repeler los piojos
\t- Acondiciona y desenreda el cabello
\t- Contiene aceites esenciales naturales
Para tratar los piojos, la prevención es la excelente manera. Por lo tanto, di que sí a Leave In Spray para cabello y cuero cabelludo saludables.
Solo para ti: todo tipo de cabello y aquellos que quieren prevenir los piojos
Una mirada más cercana: este spray antipiojos absolutamente increíble contiene aceites naturales esenciales de eucalipto, citronela, romero y hierba de limón destinados a proteger su ha del ataque de piojos sin dañar el cuero cabelludo o el cabello. Esta fórmula sin enredos y ligeramente perfumada ayuda a acondicionar el cabello, revelando un cabello limpio, hermoso y nutrido.
Empezar: Simplemente rocíe generosamente sobre el cabello lavado y seco. Entonces Lice Shield déjalo para secar. También se puede utilizar en sombreros, bufandas y cascos para evitar que los piojos entren en el cabello. Para obtener un gran resultado, utilícelo a diario.
- Repele los piojos de la cabeza: Contiene una mezcla de aceites esenciales, incluyendo citronela, romero y limoncillo, conocido por sus propiedades naturales repelentes de piojos.
- Protección diaria suave: seguro para el uso diario, proporcionando protección continua durante la escuela, ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.