VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libros para bebés de 0 a 6 meses, 2 piezas de juguetes para bebés de 0 a 3, 6, 12 a 18 meses, libros de tela sensorial al tacto, suaves y arrugados, juguetes para la hora de la barriga, juguetes para bebés recién nacidos, regalos de ducha para bebés y niñas
-【】Cada uno de los dos libros presenta una variedad de animales con colas texturizadas en 3D, que ofrecen 16 texturas sensoriales diferentes para que el bebé las explore. El bebé puede tocar y sentir las diferentes texturas, desarrollando su sensibilidad táctil y su habilidad motora. Este conjunto de libros de actividades interactivos brinda diversión infinita a su bebé.
-【-】 Estos libros de tela para bebés están hechos de un material sin BPA y de un tejido que no daña a tu pequeño. Las costuras resistentes pueden soportar la dentición y un manejo brusco. No hay piezas pequeñas o sueltas de las que preocuparse. Es seguro para el bebé mientras explora estos libros sensoriales.
-【】Hay papel arrugado oculto y un interesante chirriante en los libros. Las coloridas páginas captarán la atención y la curiosidad del bebé, lo alentarán a explorar los libros más a fondo, promoverán la coordinación ojo-mano y la motricidad fina, mientras que los crujidos especiales proporcionarán la estimulación auditiva que a los bebés les encanta.
-【】Puedes leer con tu bebé estos libros de tela con el tema de la cola de los animales. Mientras lees los libros para bebés, puedes señalarle la cola de cada animal y hablarle con la cola, lo que le ayudará a aprender nuevas palabras y a ampliar su vocabulario, lo que hará que la hora del cuento sea mejor.
-【】También puedes poner estos libros para bebés en el suelo para que te lo pases boca abajo. Los coloridos y hermosos diseños pueden atraer la atención del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.