VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elige entre más de 13 000 ubicaciones en todo el Reino Unido. Los miembros Prime reciben entregas ilimitadas sin coste adicional. Envíalo a esta dirección al finalizar la compra.
La primera biblioteca del bebé: A los niños o niñas les encantan estos juguetes para el aprendizaje temprano. Los colores brillantes llamarán la atención del bebé, el aspecto arrugado de ambas portadas y el sonido chirriante mejoran el reconocimiento del sonido y las habilidades motoras del bebé, mientras que las colas texturizadas de los animales proporcionan interacción sensorial. Estos libros de tela interactivos ayudan a los bebés a entretenerse durante horas interminables.
Para empezar a saber cosas: Puedes leer con tu bebé estos libros de tela con el tema de la cola de los animales y dejar que se acerque más a la naturaleza y a los animales. Estos libros de tela para niños también son una especie de juguetes educativos para niños pequeños, que pueden estimular la capacidad lingüística, la capacidad de lectura, las habilidades sensoriales, las habilidades de comunicación y una gran imaginación para que su hijo gane en la línea de salida.
Todo para que el bebé esté seguro: estos libros de tela hechos a mano están hechos de poliéster sin BPA, son lavables, no tienen bordes afilados, no son tóxicos, son respetuosos con la piel y son seguros para los bebés. Además, la superficie de tela suave es cómoda de agarrar con las manos más pequeñas. La correa para colgar en la parte superior diseñada por Vecro hace que este libro de actividades en 3D sea adecuado para la mayoría de los cochecitos, vallas para bebés y cunas.
Juguetes para bebés y niñas: los libros de actividades de beiens soft son juguetes para toda la vida y que nunca envejecen para bebés y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.