VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TIME X Los libros de trabajo de escritura a mano con ranuras reutilizables están diseñados para ayudar a los niños a partir de 3 años a mejorar su caligrafía y desarrollar habilidades motoras finas. Las características clave incluyen: - Páginas ranuradas que proporcionan ayuda útil para escribir a mano y soporte de memoria muscular. - Tinta que desaparece después de 20-30 minutos, lo que permite la práctica repetida. - Adecuado tanto para estudiantes zurdos como diestros. - Experiencia de aprendizaje atractiva y divertida para niños. El conjunto completo típicamente incluye 6 libros de trabajo que cubren varios temas como letras, números, formas, patrones, colores, dibujo, lógica, suma y resta. Algunos juegos también vienen con bolígrafos mágicos, recambios de tinta y agarres para enseñar la sujeción adecuada del bolígrafo. También están disponibles conjuntos más pequeños de 2 libros de trabajo, generalmente categorizados como 1. Letras y primeras palabras. 2. Números y formas. 3. Patrón, colores, dibujo y lógica. 4. suma y resta. Estos libros de práctica de escritura a mano ranurados han sido útiles para muchas familias en la transformación de la educación en el hogar y la construcción de las habilidades, el conocimiento y la confianza de sus hijos.
- Diseñados para niños de 4 a 8 años: los libros de práctica de escritura mágica son perfectos para que los niños en edad preescolar practiquen la escritura, ayudando a los niños a construir una base sólida de escritura. Incluye 6 cuadernos de escritura Magic Groove (números, suma/resta, letras, frases y dibujo*2), 2 soportes para bolígrafos, 1 bolígrafo y 5 recargas, todo lo que tu hijo necesita para comenzar a aprender
- Diseño de ranura 3D y calidad premium: la práctica de escritu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.