VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 5 en 1 groovd - 5 cuadernos mágicos para niños. La práctica hace que su hijo sienta una base sólida en el dominio de la escritura a mano con este libro de trabajo preescolar. Desarrolla habilidades esenciales para ayudar a tu pequeño a aprender sus letras, números e imágenes en cada página. El libro de escritura de ranura se desvanecerá automáticamente en 20 minutos después. Por lo tanto, el libro de trabajo de escritura de jardín de infantes se puede usar repetidamente durante mucho tiempo, ayuda a los niños a escribir hermosas letras y números. Este kit de práctica de escritura es adecuado para niños mayores de 3 años. Es una actividad de aprendizaje esencial para preescolar, jardín de infantes, educación en casa y un regalo preferido para los niños.
- Kit de práctica de escritura a mano mejorado: incluye 5 libros de práctica de escritura grandes (tamaño 10.2 x 7.7 pulgadas, más grandes que otros libros de copias), 2 bolígrafos, 2 empuñaduras para lápices y 10 recargas. Cada libro de escritura ranurado cuenta con ranuras 3D más profundas que son más convenientes para escribir suavemente y formar memoria de escritura.
- 104 actividades divertidas de aprendizaje: domina las habilidades tempranas con 5 libros de escritura a mano temáticos (alfabeto, números 1-100, suma/resta, multiplicación/división, dibujo). No solo guían a los niños a aprender a escribir, estos libros de escritura despiertan un amor por el aprendizaje mientras desarrollan la escritura, el conteo y la creatividad. ¡La plataforma de lanzamiento perfecta para el éxito preescolar!
- La tinta desaparece mágicamente: estos libros de escritura a mano con ranuras reutilizables con recargas a juego con tinta mágica. Se puede desvanecer automáticamente en 30 minutos despu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.