VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalos para el día de San Valentín para niños, 3 calcomanías de San Valentín, libros de pintura, calcomanías de San Valentín, manualidades de 4 a 8 años para intercambio de aula, regalos de fiesta, calcomanías por números, crea 24 imágenes
- Calcomanías de San Valentín para niños: el paquete viene en 3 libros de calcomanías, cada libro con 8 diseños diferentes, 24 diseños en total. Encuadernado en espiral para un fácil desgarro. Permite que tu hijo comparta fácilmente calcomanías con amigos, o enmarque las calcomanías (no incluidas) como decoraciones del día de San Valentín en casa.
- Varios diseños del día de San Valentín: el libro de calcomanías del día de San Valentín tiene 24 diseños diferentes, como perro, zorro, león, mono, elefante, dinosaurio, gato, jirafa, enano, automóvil, cupido, pastel, oso, delfín, tortuga, etc. Proporciona más opciones para tus hijos en el Día de San Valentín.
- Medidas: las calcomanías de San Valentín miden aproximadamente 8.3 x 9.4 pulgadas. Perfecto para las manos pequeñas de los niños, promueve la coordinación ojo-mano y el desarrollo cognitivo.
- Fácil de usar: Primero encuentra la página y las pegatinas que coinciden con la imagen, retira las calcomanías y pégalas en el libro de calcomanías de acuerdo con los números correspondientes. Las calcomanías se pueden reposicionar, si se pegan en el lugar equivocado, puedes arrancarlas suavemente y pegarlas en el lugar correcto. Es una buena opción para niños y niñas de 4 a 8 años para jugar y aprender.
- Regalos para el día de San Valentín: el libro de pintura con calcomanías para el día de San Valentín es perfecto como regalo del día de San Valentín para niños y niñas. También es una buena opción para intercambios de regalos de San Valentín en la e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.