VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos «Praise The Lord», el mejor cancionero musical para niños pequeños de 18 meses. Este libro sonoro interactivo para bebés invita a los niños de 1 a 3 años a cantar alabanzas a Dios con alegría, lo que lo convierte en su primera introducción conmovedora y divertida a los libros de música. Con coloridas ilustraciones y botones de canciones interactivos con adorables alabanzas bíblicas, los niños de entre 18 meses y 4 años pueden unirse al viaje musical. Los prácticos controles de volumen (apagado, bajo y alto) y el botón Play & Stop facilitan iniciar y pausar canciones divertidas, con un sonido de alta calidad gracias al altavoz integrado y a las pilas incluidas. «Praise The Lord» es un compañero ligero y duradero para los niños pequeños que viajan, ideal para viajar o para el uso diario, y puede soportar un juego entusiasta. Reúna a su familia y pase un buen rato cantando juntos seis canciones clásicas de la Biblia, como «Hallelujah, Hallelujah» y «Kum Ba Yah», «I've Got Peace Like A River», «Johnny Appleseed Blessing», «Ho-ho-ho-hosana» y «I'm Gonna Sing» con Hello 2 Kids - Praise The Lord. Este libro de música cristiana es un regalo perfecto para baby showers, bautizos, primeras comuniones, Semana Santa, Navidad y eventos de escuela dominical. Observe cómo sus hijos cantan, crean recuerdos preciados y se conectan entre generaciones con este encantador libro interactivo.
- ALABEN JUNTOS AL SEÑOR: Este libro de música interactivo presenta varios estilos musicales, incluidos el folclore latino, africano y country. Animan a los niños a disfrutar de la alabanza al Señor junto a las personas y la creación de todo el mundo, proporcionándoles experiencias musicales ricas y diversas.
- DISFRUTA DE 6 CANCIONES DE LA BIBLIA: «
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.