VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro bonito libro rosa con bolsillo con cremallera, el accesorio perfecto para camareras y camareras. Este adorable libro de servidor está diseñado para mantenerte organizado y eficiente durante tus turnos. Fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con un bolsillo duradero con cremallera que sostiene de forma segura tu dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otros elementos esenciales. El bloc de notas incluido te permite tomar pedidos fácilmente y anotar notas importantes. Con su vibrante color rosa y su bonito diseño, esta libreta no solo es funcional sino también elegante. Es imprescindible para cualquier camarera o servidor que busque añadir un toque de personalidad a su uniforme.
- Material: hecho de piel sintética suave, exquisita mano de obra con costuras uniformes y hermosas, el diseño grueso hace que la libreta de servidor sea más gruesa y no deformable, fuerte y duradera, con bolsillo con cremallera para el libro de servidores, puedes mantener tu cambio y dinero seguros.
- MEJOR TAMAÑO: 8 x 5 x 0.43 pulgadas. Es un tamaño moderado que se adapta a la mayoría de delantales. No hay necesidad de preocuparse por sobresalir del delantal cuando te agachas. Cabe bien en el delantal de un camarero, perfecto para llevar y hará que su trabajo de servicio sea más fácil.
- Diseño de moda: el diseño de patrón de múltiples elementos hace que el libro del camarero ya no sea una herramienta simple de usar, el patrón distintivo y brillante puede hacer que tengas un estado de ánimo más agradable para hacer que el trabajo esté lleno de diversión, la apariencia única y hermosa del diseño del patrón puede obtener muchos elogios cuando trabajas.
- Práctico y práctico: el libro de servidor tiene 7 bolsillos y un bloc de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.