VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pinkfong Libro de sonido de 10 botones para cantar | Juguetes Baby Shark | Juguetes de aprendizaje y educación | Libros interactivos para bebés para niños pequeños de 1 a 3 años | Regalos para niños y
- PINKFONG Canta para disfrutar de 9 canciones de Peppy Pinkfong para leer y cantar. Estas canciones clásicas para niños incluyen 'Hello, Pinkfong', 'Let's Sing Together', 'Tyrannosaurus Rex', 'The Penguin Dance' y más. Perfecto para bebés, niños pequeños y preescolares que aman los personajes de Baby Shark y Pinkfong
- Libro oficial de tiburón bebé de PINKFONG que reproduce la icónica canción de Baby Shark (doo). Nuestro libro de sonidos premium de 10 botones que cuenta con 10 botones de reproducción de presión, 9 canciones completas de canto (+ sonido de aguijón Pinkfong adicional) y 16 páginas coloridas ilustradas con letras en páginas no deslumbrantes y altamente duraderas.
- Libro musical que reproduce canciones clásicas para niños que son fáciles de leer y cantar. Cuenta con música divertida con sonido de calidad, diseños aptos para niños para las manos de los niños, interruptor de encendido y apagado para ahorrar duración de la batería, así como dos pilas AAA colocadas de forma segura debajo de la cubierta de bloqueo de seguridad.
- Los mejores juguetes educativos para niños de 1 año, 2 años, 3 años que introducen experiencias multisensoriales y desarrollan habilidades motoras finas. Practica la coincidencia enseñando a los niños a presionar los botones de canciones en el panel lateral que coincide con el icono en la parte superior de cada página para reproducir la música. El canto desarrolla habilidades de escucha, memoria y pronunciación, que son importantes para la alfabetización temprana, así como la creatividad.
- Regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.