VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los momentos queridos no se detienen después del primer año del bebé y por eso creamos The Little Years Toddler Book. Es igual de simple (¡y hermoso!) como nuestro libro de recuerdos del primer año del bebé, pero en cambio, sigue a tu niño pequeño a medida que crece. Comenzando en su primer cumpleaños y terminando antes de su sexto cumpleaños, estos años ocupados vuelan y no queremos que los olvides. Perfecto para ti o como regalo, este recuerdo te ayudará a recordar esos aventureros y pequeños años para siempre.
- Artesanía elegante: Las páginas son muy resistentes y su escritura no traspasa las páginas como otros diarios de bebé o libros para bebés. Diario ecológico de 106 páginas de 12 x 12 pulgadas, diseñado profesionalmente para nuevos padres o padres que buscan seguir el crecimiento de su bebé.
- Registre hitos preciosos: Las páginas dentro de nuestro libro para bebés incluyen lugares para documentar los años de los principales hitos de sus bebés. ¡Sigue a tu niño pequeño a medida que crece! Comenzando en su primer cumpleaños y terminando antes de su sexto cumpleaños, estos años ocupados vuelan y no queremos que los olvides.
- Simplemente agregue fotos y escritura: Diseñado para el padre ocupado en mente para ahorrar tiempo, nuestros libros para bebés son la combinación perfecta de un diario para bebés y un álbum de fotos para bebés para que todos los detalles del tipo de álbum de recortes ya estén impresos en las páginas. Simplemente agregue fotos de su bebé y agregue breves puntos de cada evento en el camino!
- Mantenga un legado duradero: los recuerdos son preciosos para las familias y este libro de recuerdos de tapa dura listo para usar con páginas de alta calidad ayudará a durar mucho tiempo. Guarda los recuerdos de tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.