VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libros de calcomanías reutilizables iGetooy para niños de 2 a 4 años
1. Esencial de viaje para niños pequeños: es muy adecuado para los viajes de los niños pequeños, como en el automóvil, en el tren y en el avión, para mantener a tus hijos ocupados y hacer más agradable en el viaje.
2. El libro de calcomanías para niños viene con un asa portátil y un lugar para almacenar calcomanías, que se pueden utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento. Las calcomanías para niños se pueden utilizar no solo en libros de calcomanías, sino también en todo tipo de superficies lisas, como ventanas, espejos, botellas de agua, refrigeradores.
3. Los libros de calcomanías reutilizables son regalos ideales para niños, adolescentes, niñas y adultos. En festivales específicos, regalos de cumpleaños, regalos del día de San Valentín, regalos de Halloween, regalos de Navidad, regalos del día del niño.
- 6 juegos de calcomanías reutilizables: incluye vehículos, granja, espacio, dinosaurios, animales y mundo oceánico. 243 calcomanías reutilizables para niños de 2 a 4 años. La calcomanía se puede pegar a cualquier posición de este libro y todo tipo de superficies lisas sin dejar residuos, como ventanas, espejos, botellas de agua, refrigeradores.
- Portátil y duradero: el libro de calcomanías viene con una bolsa de transporte que es fácil de llevar cuando sales o viajas, puede almacenar bien las calcomanías sin que se caigan. Se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento. Incluso si las calcomanías de gelatina caen al suelo y se ensucian, enjuágalas con agua y podrás reutilizarlas.
- Esencial de viaje para niños pequeños: es muy adecuado para los viajes de los niños pequeños, como en el automóvil, en el tren y en el avión, para mantener a t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.