VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eliminar contraseña perdida, robo y piratería. La mayoría de los expertos en seguridad de contraseñas recomiendan y respaldan la gestión de contraseñas en un bloc de notas de contraseña. Utilice este libro de contraseñas de Internet para aumentar la seguridad de su contraseña y eliminar el robo de contraseñas. Establezca contraseñas más fuertes y más largas que no necesite recordar.
- Pestañas individuales de la A a la Z para un acceso rápido: ¡No hay necesidad de búsquedas molestas! Con pestañas alfabéticas individuales, este guardián de contraseñas hace que sea más fácil encontrar sus contraseñas en poco tiempo. También cuenta con una pestaña adicional para sus sitios web más utilizados. Todas las pestañas están laminadas para resistir las lágrimas.
- Tamaño práctico y calidad premium: mide 4.2 x 5.4 pulgadas, este cuaderno de contraseñas cabe fácilmente en bolsos o bolsillos, lo que es práctico para la accesibilidad. Con encuadernación en espiral resistente, este cuaderno de registro puede colocarse plano para facilitar su uso. Papel grueso de 120 GSM para reducir las fugas de tinta.
- Nunca olvides otra contraseña: ¿Aburrido de buscar contraseñas o restablecerlas constantemente? ¡Entonces este libro de contraseñas es absolutamente un salvavidas! Proporciona un lugar dedicado para almacenar todas las direcciones importantes de su sitio web, correos electrónicos, nombres de usuario y contraseñas. Te salva del olvido de contraseñas o el robo de piratas informáticos.
- Diseño simple y amplio espacio: este rastreador de contraseñas está bien diseñado y es fácil de usar. 120 páginas ofrecen un amplio espacio para almacenar hasta 380 entradas al sitio web. También proporciona páginas adicionales para registrar información adicional,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.