VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libros de contraseñas – Pequeño libro de contraseñas con pestañas alfabéticas, cuaderno de contraseñas de tapa dura para inicio de sesión de dirección de sitio web de Internet, perfecto para personas mayores, color rosa
- Nunca olvides una contraseña de nuevo: ¿usas muchas aplicaciones? ¿A menudo te quedas atascado con diferentes contraseñas para diferentes aplicaciones? Nuestros libros BLESWIN Password Keeper podrían haber ayudado. Gran libreta de contraseñas con mucho espacio para escribir tus contraseñas y mantener todas tus contraseñas en un lugar seguro.
- Libro de contraseñas con pestañas: Pequeño libro de contraseñas con un diseño de pestañas extremadamente útil que facilita la salida de su contraseña. Diseño perfecto, excelentes pestañas para organizar alfabéticamente, no más búsquedas molestas. Ten en cuenta que la pestaña tiene 2 letras en lugar de una letra por pestaña
- Libros compactos de contraseñas pequeños: tiene el tamaño adecuado (6.1* 4.7 pulgadas) para poner sus contraseñas. El tamaño del bolsillo se puede poner fácilmente en el bolso o bolsillo de la ropa, fácil de llevar. Puede almacenar hasta 288passwords, así como detalles para contacto de emergencia, configuración de correo electrónico, días especiales y otra información importante. El cuaderno de registro incluye dos páginas para notas adicionales.
- Gran calidad y mucho espacio en el interior: Este libro de contraseñas simplemente tiene líneas para el nombre del sitio web/aplicación, su nombre de usuario, su contraseña, su correo electrónico/teléfono y luego una sección para notas/sugerencia a continuación. La calidad del papel de 3.53 oz/m² está bien hecho, no es fácil de arrancar. Mantenga su contraseña durante mucho tiempo.
- Gran servicio para usted
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.