VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cuaderno de cuero rústico de Montexoo es el compañero de escritura perfecto para los amantes de los diarios y cualquier persona con un gusto por las cosas con un toque antiguo o vintage. Las características incluyen una cubierta única encuadernada en cuero y sábanas maravillosamente cremosas y texturizadas de 7 x 5 pulgadas sin líneas. Evita que la tinta se traspase para hacer que la escritura sea una alegría. No solo eso, con páginas hechas de papel de algodón reciclado sin ácidos, es uno de los cuadernos más sostenibles del mercado. Ya sea que estés registrando tu vida o anotando las cosas cotidianas, ¡siempre recibirás muchos cumplidos!
- Diario de cuero bellamente elaborado con diseño único en relieve: nuestro diario de cuero está exquisitamente elaborado y cuenta con un impresionante patrón en relieve. Este elegante diario con papel rayado y un cierre seguro es perfecto para entusiastas de la escritura y aquellos que buscan un toque de sofisticación en sus diarios
- PAPEL DE ALGODÓN ECOLÓGICO NO DESLIZANTE (LINEADO): Cada página de nuestro diario de 200 páginas está hecha a mano con papel ecológico hecho en algodón. Este papel sin ácidos garantiza que cualquier bolígrafo de tinta o lápiz se pueda utilizar sin preocuparse por manchas o sangrado.
- Diario multiusos de tamaño perfecto: mide 6 x 1 x 8 pulgadas, nuestro diario de cuero está diseñado para mayor versatilidad. Es un diario personal portátil y conveniente adecuado para varios propósitos, incluyendo diario de salud, bocetos, sueños y escritura de poesía. Registra tus pensamientos diarios, sueños y listas de vida con facilidad. Además, es una excelente opción para diseñar, garabatear o disfrutar del arte de la caligrafía.
- Opción de regalo pensada: nuestro diario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.