VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este gran cuaderno rayado de tamaño B5 (7.1 x 10 pulgadas) tiene un total de 320 páginas (incluyendo 6 páginas de catálogo), cuaderno clásico con rayas universitarias de 0.276 in, lo que te proporciona un montón de espacio de escritura. El cuaderno está hecho de papel grueso marfil de 3.53 oz/m², el papel es suave, la escritura es suave y la tinta no se destiñe, adecuado para la mayoría de los bolígrafos.
- Cuaderno grueso de tapa dura de 320 páginas: este cuaderno rayado de tamaño B5 grande (7.1 x 10 pulgadas) tiene un total de 320 páginas (incluyendo 6 páginas de catálogo), cuaderno clásico con rayas universitarias de 0.276 in, lo que te proporciona un montón de espacio de escritura. El cuaderno está hecho de papel grueso marfil de 3.53 oz/m², el papel es suave, la escritura es suave y la tinta no se destiñe, adecuado para la mayoría de los bolígrafos.
- Diario de tapa dura de piel sintética: el cuaderno está hecho de cuero vegano de alta calidad para un aspecto vintage lujoso y una sensación cómoda. La cubierta dura duradera y resistente al agua protege el interior de las páginas mejor que la cubierta suave. Nuestro cuaderno de cuero se coloca plano 180°, lo que te permite escribir con ambas manos sin ajustar constantemente tu postura de escritura.
- Características del cuaderno: el diario tiene 6 páginas de contenido para registrar más entradas, no te preocupes más por no tener suficientes páginas de índice, 3 exquisitos marcadores de cinta para ayudarte a encontrar contenido más rápido, 1 correa de cierre elástico para mantener el cuaderno cerrado, 1 anillo elástico de doble costura, puede contener la mayoría de los bolígrafos, 1 bolsillo interior para tarjetas de citas, notas, recibos y mucho más.
- Gran uso: el cuaderno de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.