VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. hosfais Blanco (4 Tier Bookcase White)
- Diseño vintage y retro: diseñada con un concepto conciso y retro, la estantería pequeña rústica Hosfais adopta el diseño retro para presentar la sensación estética. El marco de metal resistente y los tubos de metal gruesos garantizan un mejor soporte de peso y estabilidad, con cada estante pesa hasta 20 libras.
- Ahorro de espacio: incluso está diseñada como estantería pequeña para espacios pequeños, tiene una gran capacidad para almacenar tus libros, juguetes y otras cosas. También puede organizar sus pequeños gadgets allí. Puede ser un buen estante de almacenamiento pequeño ayudante para tus dispositivos.
- Artesanía de calidad: construcción resistente y duradera, la pequeña estantería está equipada con 4 patas de metal para evitar que se vuelque y se puede colocar de forma segura en el suelo. Está hecho de tableros CARB P2 de alta calidad, no madera natural, que es un nuevo material ecológico para muebles. Tiene una superficie lisa que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
- Versátil y máximo uso: se utiliza como una estantería estrecha para organizar libros, se utiliza como un estante de exhibición para mostrar colecciones queridas, o se utiliza como un estante de oficina para una organización eficiente. Como soporte decorativo para plantas, juguetes o chucherías, o como mesita de noche para organizar tu lámpara, gafas y mucho más. Esta moderna estantería es un complemento perfecto para todo tipo de decoración de estilo retro.
- 【Tamaño ideal】Tamaño: 15.75 pulgadas de largo x 9.45 pulgadas de ancho x 47.24 pulgadas de alto. Antes de obtener este estante para libros, es necesario verificar su tamaño, se recomienda medir el área en la que planeas colocarlo y para qué planeas ut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.