VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. estantería pequeña
- Estantería única: esta pequeña estantería destaca por su diseño único que combina estética y practicidad. La estructura lateral en forma de X y las barras transversales horizontales mejoran la estabilidad del estante para libros. No solo eso, la estantería corta está equipada con un tablero trasero, que puede evitar eficazmente que tus cosas queridas se caigan.
- Almacenamiento pequeño y generoso: el tamaño total de la estantería de 3 niveles es de 15.7 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 27.6 pulgadas de alto, y la altura entre cada tabla es de 11.2 pulgadas, lo que puede proporcionar suficiente espacio para satisfacer tus necesidades diarias de almacenamiento. Además, esta pequeña estantería es ligera y delicada, es decir, ahorra espacio y hermosa hace que tu habitación sea elegante, concisa y organizada.
- Estantería baja versátil: la estantería blanca se adapta a varios espacios y propósitos. Lleno de diseño industrial, tableros gruesos y marcos hacen que se vea resistente y duradero. Ya sea que lo utilices como estantería, mesa auxiliar o mesita de noche, puede caber perfectamente.
- Construcción resistente: esta pequeña estantería de oficina está fabricada con materiales de alta calidad y MDF. La robusta forma de X y la estructura de barra transversal hacen que la funda sea estable y duradera. Los pies ajustables en la parte inferior le dan estabilidad en terrenos irregulares.
- Montaje sin complicaciones: no es necesario llamar a un manitas profesional. Este pequeño estante para libros viene con instrucciones sencillas y todas las herramientas necesarias, por lo que es muy fácil de armar. Pasa menos tiempo desconcertando instrucciones complicadas y más tiempo disfrutando de tu nueva mini estan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.