VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
parches autoadhesivos:
nuestras pegatinas con forma de letra son autoadhesivas en la parte posterior, retira la película protectora del pegamento posterior y pégalas en cualquier lugar que desees, como sombreros, mochilas, bolsos o teléfonos móviles.
Cualquier cosa
que hagas tú mismo: disfrutarás de la diversión de hacerlo tú mismo en cualquier momento y lugar, puedes pegar fácilmente estas letras autoadhesivas en varios lugares que quieras decorar.
Recordatorio:
si quieres aplicar estas pegatinas con forma de parche con letras en prendas de vestir, como la ropa, y las pegatinas no son lo suficientemente resistentes, puedes usar aguja e hilo para hacer algunos puntos, y estas pegatinas con letras se pueden reutilizar y no se rompen fácilmente.
Especificaciones:
Material: tela.
Cantidad: 104 unidades.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: aproximadamente 2,2 pulgadas.
El paquete incluye:
104 parches con letras.
Nota: se han
medido a mano, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Los artículos pequeños y no comestibles incluyen: manténgalos alejados de los niños pequeños.
- Amplios parches con letras: se proporcionan 104 unidades/4 juegos de parches autoadhesivos con letras de la A a la Z con purpurina dorada, suficientes para satisfacer tus diferentes necesidades de artesanía. También puedes compartir estas pegatinas con
letras con tus amigos y familiares para mejorar tu relación, debido al procesamiento láser, el fondo puede tener algunas partes negras, ten en cuenta antes de comprar - Cartas autoadhesivas: estos parches con letras de chenilla son autoadhesivos en la parte posterior, retira la película protec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.