VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El llamativo juego de 10 piezas de letreros amarillos con forma de flecha para patio hace que tus actividades y reuniones sean aún más llamativas!
Cada juego incluye 20 estacas duraderas y 10 letreros grandes de plástico amarillo (16 x 5 pulgadas) con forma de flecha para patio, con dos estacas para cada flecha.
Estos letreros se pueden insertar fácilmente en el suelo y son adecuados para varios lugares de reunión, como parques, salas de exposiciones, patios traseros, patios y bodas al aire libre. ¡La instalación es muy sencilla y no requiere herramientas!
Simplemente inserta las 2 estacas en la flecha y luego en el suelo.
Estos letreros son resistentes y duraderos, capaces de soportar vientos moderados, y los letreros impresos pueden mantener su vitalidad incluso bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve.
Estos letreros son resistentes al agua y al viento, con letreros con forma de flecha hechos a mano que se pueden reutilizar, ¡lo que los convierte en la elección ideal para tus reuniones y actividades!
- Ligera y duradera: nuestra señalización está hecha de material plástico de alta calidad, que es ligero, resistente y duradero, por lo que es fácil de transportar e instalar. Esto significa que puede moverlo fácilmente a cualquier lugar sin preocuparse de que se dañe o deforme. Ya sea que lo utilices en exteriores o interiores, este letrero puede servirte durante muchos años.
- Resistente al agua y a la protección solar: la superficie de nuestra señal ha sido sometida a un tratamiento especial, con un excelente rendimiento a prueba de agua y protección solar, lo que permite mantener una larga vida útil en condiciones meteorológicas adversas. Esto significa que, incluso bajo la lluvia o la luz solar intensa, puedes usarla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.