VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Innovadora comunicación con los conductores: el mejor accesorio de camión para chicos que quieren hacer una declaración audaz en la carretera utilizando nuestro letrero LED para proyector de automóvil. Esta genial luz para letrero de automóvil cuenta con un diseño único de dedo que se ilumina y se muestra en la ventana de tu automóvil, por lo que es imposible que cualquiera ignore, 3 grandes opciones de gestos.
Fácil instalación y uso: con su fácil instalación y su llamativa pantalla LED, esta señal de mano para ventana de automóvil es la manera perfecta de expresar tu actitud y destacar entre la multitud. Actualiza la electrónica de tu vehículo con este letrero LED único para automóvil y deja que tu personalidad brille. ¡Consigue estas cosas eléctricas imprescindibles hoy!
Resistente a la intemperie, con materiales Prime, esta luz de dedo abatible para automóvil instalada en la ventana del automóvil será resistente al calor y en las zonas frías. Utiliza adhesivo premium y fabricado con materiales utilizados en la industria automotriz.
El paquete incluye:
1 letrero LED de mano para coche (pilas no incluidas), 1 control remoto (batería no incluida), 2 juegos de velcro (1 x repuesto), 2 juegos de adhesivos magnéticos para el control remoto (1 x repuesto).
- Innovador dispositivo de comunicación: forma gratuita de comunicarse con otros conductores de una manera segura y divertida. Luz de gesto de mano para coche. Road rage mano led signo para coche 3 grandes gestos de la mano: luz del coche del dedo, roca encendida, onda
- Lo suficientemente brillante en el día y la noche: la señal de mano para la ventana del automóvil consta de 175 cuentas de luz LED, lo suficientemente brillantes y claras para usar de día y de noche, garantiza qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.