VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pooqla - Letras con iluminación LED, con brillantina, alimentado por baterías para luz nocturna, fiestas de cumpleaños, bodas, regalos para niñas, decoración, bares y navidad, letra F de color rosa.
- Letreros iluminados de color rosa brillante: estas letras rosas están cubiertas con lentejuelas redondas, brillantes, en forma de estrella, en forma de corazón y hexagonales. Luces extremadamente brillantes para decorar tu hogar o fiesta. Las letras rosas se iluminan de manera deslumbrante y fascinante con reflejos iridiscentes y coloridos, sin importar si están encendidas o apagadas. Regalo genial para ella.
- Luces LED de color blanco cálido y de las letras del alfabeto: letras con luces LED de color blanco cálido que funcionan con 2 pilas AA (no incluidas). La lámpara con luz blanca cálida proporciona un ambiente acogedor para tus celebraciones. El brillo suave y cálido hace que esta letra sea perfecta para usar en tu dormitorio como iluminación nocturna.
- Dimensiones de las letras rosas: 8.86 x 7.28 x 1.77 pulgadas. Grandes letreros decorativos y brillantes para la mesa o pared. Cada letra está diseñada con una parte inferior plana, por lo que se puede colocar sobre la mesa de forma estable durante tu evento o celebración. Las letras con luces también se pueden colgar en las paredes gracias a la ranura que está en su parte posterior.
- 26 letras brillantes y el símbolo “&”: 27 luces LED de caracteres alfabéticos que proporcionan infinitas posibilidades de creación. Se pueden combinar de manera arbitraria para escribir cosas como: “I LOVE YOU”, “HOME”, “MARRY ME”, “U&M”, etc. Une las letras y escribe lo que quieras, utilizando tu imaginación, para expresar lo que les deseas y lo mucho que quieres a tus amigos y familiares.
- Let
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.