VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Letrero de pared LED naranja con texto en inglés «This must be the place», decoración del hogar, telón de fondo de boda, luz para sala de juegos de niñas, niños, Navidad, cumpleaños, negocios, ventana de exhibición
¡Vamos a tener una fiesta de neón! El letrero de neón es una buena opción para la decoración de tu hogar o fiesta, haciendo que tu habitación y tu vida sean más brillantes y significativas.
Añade algo especial a la atmósfera para eventos como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, propuestas, despedidas de soltera, banquetes nupciales, actuaciones, bodas. Es atractivo para el bar casero, restaurantes, cafeterías, salas de juegos.
Especificación
Forma: ESTE DEBE SER EL LUGAR
Color: blanco cálido.
Tamaño del letrero de neón: 17.32 pulgadas de largo x 7.09 pulgadas de alto
Material: acrílico + tubo de neón LED
Interruptor regulable disponible para ajustar el brillo de la luz.
Características:
1. No se calienta, sin frangibilidad, sin zumbidos ruidosos. Ahorro de energía.
2. Brillante y dulce.
¿Cansado de la misma y repetida opción de regalo en todas partes? ¡Ahora tienes una nueva opción!
Di adiós a las paredes aburridas y aburridas con este maravilloso letrero de neón.
Decora la pared desnuda de tu habitación y cuelga este letrero de neón debe ser el lugar que ilumina el entorno con su atractivo brillo.
Haz de tu habitación el lugar más fresco de la cuadra con el encantador letrero de luz de neón.
- Brillo ajustable: el letrero This MUST BE THE PLACE mide 17.32 pulgadas de largo x 7.09 pulgadas de alto y viene con cable USB de 6.6 pies. Puedes ajustar el brillo con el interruptor de atenuación.
- Fácil de usar: la luz de neón con agujeros preperforados para colgar fácilmente. Se puede colgar en la pared, ventan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.