VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Signo del primer día de escuela
- Pizarra reutilizable para el primer día de escuela que muestra convenientemente toda la información interesante de ese primer día, nombre, edad, profesor, sueño, favoritos, fecha, planes de verano. Anima a tu hijo a pensar y expresar su favor y sueños. El letrero de pizarra personalizable con marco es el mejor accesorio para fotos para el primer día escolar y el último día de preescolar, preescolar, jardín de infantes y primaria.
- La pizarra del primer día de escuela es el mejor letrero de regreso a clases: el letrero de pizarra para el primer día de escuela es la pizarra más personalizada, los colores brillantes y el diseño de patrones lindos lo hacen atractivo y bueno para tomar fotos. Los niños involucrados en las pizarras de regreso a la escuela hacen un proceso de producción y toman fotos divertidas para capturar momentos maravillosos, registrando el crecimiento y los cambios de tu hijo. El letrero reutilizable para el primer día de escuela se utiliza para fotos familiares, amistad con compañeros de clase, fiestas.
- Cartel de pizarra para el primer día de escuela reutilizable: el letrero de pizarra del primer y último día de escuela es fácil de limpiar, después de cada uso, puedes limpiar fácilmente el texto con una toalla de papel húmeda o una esponja sin dejar rastros y se puede reutilizar. La pizarra de madera para el primer día de clases es de alta calidad, está cubierta con película de alta calidad, suave para escribir. Se recomiendan marcadores convencionales de tiza y tiza líquida.
- Cartel de pizarra de gran tamaño: doble cara con marco de madera marco fotos tablero de apoyo signo de tablero. Mide 14 x 11 pulgadas con esquinas redondas es un tamaño perfecto para que los niños lo so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.