VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño único: el diseño de letrero de neón de vaquero regulable proviene de la combinación perfecta de sombrero de vaquero y golden retriever, la divertida y vibrante luz de neón LED aporta una sensación única a cualquier espacio, y el letrero de luz de neón para perro puede darte un placer agradable.
- Diseño único: el diseño de letrero de neón de vaquero regulable viene de la combinación perfecta de sombrero de vaquero y golden retriever, el divertido y vibrante letrero de neón occidental aporta una sensación única a cualquier espacio, muy adecuado para decoración de paredes en dormitorios, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y más, y la decoración de vaquero puede darte un agradable especial.
- Brillo ajustable: nuestras luces de neón están equipadas con un controlador regulable que permite un brillo personalizado. Los botones más o menos le permiten ajustar el brillo del 10% al 100%. Con control de atenuación, el letrero LED de vaquero golden retriever cambia de un brillo suave a un color brillante para adaptarse a tu atmósfera. El vaquero de neón añade un brillo especial a tu vida.
- Seguridad y ahorro de energía: los letreros de luz de neón de animales utilizados para la decoración de paredes utilizan tablero acrílico de alta calidad y cuentas LED de ahorro de energía para una iluminación uniforme y transparente. Fuente de alimentación USB, que funciona con un sistema de bajo voltaje de 5 V, que es seguro al tacto y tiene bajo consumo de energía, por lo que es muy adecuado para uso comercial o doméstico.
- Regalo perfecto: ya sea una fiesta, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial, nuestros letreros iluminados de vaquero son regalos perfectos para familiares, amigos y amantes de los perros. Es un regalo ú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.