VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Nombre del producto: Signo de neón de plátano amarillo
Color: amarillo y blanco.
Tamaño: 11.4 x 7.9 pulgadas.
Material: plástico PVC + LED
Batería: Se requieren 3 pilas AA (no incluidas) o use un cable USB para encenderlo.
Decoración especial:
Los letreros de neón son ampliamente utilizados, son la decoración perfecta para la familia, sala de estar, balcón, oficina, habitación de los niños, mesa de comedor, Navidad, Año Nuevo, fiesta, fiesta de cumpleaños, boda, cena, y es para niños, ancianos, familiares. La mejor opción de regalo para amigos y colegas.
Seguridad y portabilidad:
-Métodos de carga de batería y USB, puedes llevarlo a cualquier lugar que desees.
- Hecho de plástico + material LED, el tubo LED reemplaza el tubo de vidrio, incluso si se utiliza durante mucho tiempo, no se romperá (la calefacción es normal)
- Formas opcionales de colocar: hay un agujero detrás de la lámpara, puedes colgarla en la pared o colocarla en la mesa. Iluminación inalámbrica, rápida y fácil de instalar.
El paquete incluye:
1 luz LED de neón tipo plátano.
1 caja de batería.
Nota:
1. Este producto está diseñado principalmente para la decoración, no es un sustituto de la iluminación.
2. Debido a la diferencia entre la luz de la foto y la pantalla, el producto y la imagen tendrán una ligera diferencia de color, asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
3. Si no utilizas el producto durante mucho tiempo, guárdalo en un lugar fresco y seco y retira la batería.
- Diseño único: el plátano tiene una forma de neón única. La cómoda luz cálida añade color a la habitación. En comparación con las luces de neón de vidrio tradicionales, las luces de pared de neón son más brillantes y hermosas, y no s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.